Manualidades

Manualidades

Todas las manualidades que sugerimos y explicamos paso a paso pueden ser desarrolladas con mucha facilidad. Entre y comience pintando sobre tela.

Hay quienes piensan que las mejores creaciones son hijas de la inspiración pura. Otros creen que el conocimiento detallado de una técnica es la llave para hacer los mejores trabajos. Lo cierto es que los resultados más sublimes muchas veces se consiguen fusionando la teoría con el corazón.

Solo la disposición, la buena voluntad y la necesidad imperiosa de estar haciendo algo que nos gusta y reconforta, es la receta primordial para que todas las manualidades que sugerimos y explicamos paso a paso puedan ser desarrolladas con mucha facilidad. Siempre nos sentimos halagados cuando alguien vitorea lo que fabricamos con tanto esfuerzo.

Una obra construida en base a la intuición corre el riesgo de desvanecerse como una torre de humo, por eso aquí te ofrecemos los cimientos para que tus ideas sean llevadas a la práctica con éxito.

En nuestras páginas vivirá una aventura deslumbrante aprendiendo a combinar técnicas múltiples, por supuesto de los mejores proyectos.

Claro que ésta es solo una base teórica. De ahí en adelante, usted tendrá que abrir su imaginación. Basta con llenar una mano con buenas técnicas y herramientas, y cargar la otra con vuestros sueños y palpitaciones. Luego ponga las dos manos a trabajar. Y finalmente, junte las palmas para aplaudir su creación.

La primera de nuestras manualidadesManualidades

PINTURA DE HOJAS SOBRE TELA

Técnica: Tradicional (esfumado marcando pequeñas rayitas)
Pincel: Chato de cerda recortada Nº 6
Pintura para tela: Verde oliva, sepia y blanco

Paso a paso

a) dar la base de la hoja con verde oliva, tratando de no pintar la nervadura central para que nos sirva como guía
b) resaltar el área de sombras de la mitad de la hoja con sepia, y producir un leve esfumado desde el centro hacia el borde
c) con el mismo color sombrear la mitad opuesta, pero esfumando desde el borde hacia el centro. Luego, con verde claro (una parte de oliva más una parte de blanco) iluminar las dos mitades de la hoja
d) reforzar las luces con blanco, produciendo un leve rayadito en la misma dirección del movimiento de la hoja (esto le da más naturalidad al diseño). Si la sombra queda muy tapada, la podemos volver a intensificar con sepia.

En nuestra Web jardines está lo que buscabas. Diseños, estilos, claves para obtener un jardín exitoso, mantenimiento y mucho más.
Calificación:
Recomendamos Leer

Para confeccionar un marco para cuadro, son necesarias dos clases de...

En nuestra Web jardines está lo que buscabas. Diseños,...
Si deseamos que nuestra decoración navideña sea...
Para realizar esta caja con tapa de imitación porcelana,...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse